Este viernes 7 de octubre (7PM) estaré en la Primavera del libro (Parque Bustamante) presentando el libro ¡Ese maldito allende! de Jorge González y Olivier Bras. Entrada liberada.

El sábado 8 de octubre (6PM) estaré presentando Malditos humanos en Biblioteca Viva Sur (San Bernardo). Entrada liberada, toda la info pinchando aquí.

El domingo 9 de octubre (6PM) participaré de un duelo de dibujantes en la Primavera del libro (Parque Bustamante) donde también estarán María Luque (Argentina), Felipe Muhr y Sol Díaz. Modera Carlos Reyes. Entrada liberada.

El 12 y 13 de octubre estaré en la Feria del libro y las Artes de Osorno. El 12 a las 15:30 en un duelo de dibujantes v/s Gonzalo Martínez, ese mismo día a las 16:30 estaré presentando el libro Don Serapio 4 junto a Karlo, el día 13 de octubre a las 10:30 estaré en un conversatorio en el Liceo Industrial de Osorno, y a las 18:30 presento mi libro Malditos Humanos. Más abajo adjunto el programa.

El 16 de octubre (de 12 a 20hrs) participaré de la Fiesta de la primavera en el barrio Yungay, junto a la gente de Feria de Artes Gráfikas. Llevaré mis libros y quizás alguna otra cosa más. La entrada es liberada.

El 18 de octubre estaré en la «Semana del Diseño» de la Santo Tomás de Puerto Montt haciendo un taller y hablando sobre mi trabajo. La entrada es gratuita y el evento es abierto a la comunidad.

El 27 de octubre (9AM) participaré de un conversatorio sobre cómic y libertad de expresión en FILSA, junto al dibujante Rapé (México).

Y creo que eso es todo por ahora. Entiendo que todas las entradas son liberadas, excepto la entrada a FILSA. Acá abajo les dejo los volantes promocionales, y nos vemos en alguna de estas actividades. Salutes!

ct4xjinwcaazuvi

bvs_malaimagen

9oct_18hrs

programaosorno

ptomontt

afiche1_fb_ig