• Aprovecho la instancia para saludar y felicitar a mis compañeros de Ediciones Del Quiltro por el exitoso lanzamiento de sus 2 primeros ladridos, Diente de Vino de César Puentes, y Epitafio de la Líbido, de Che Pereyra. Un par de libros que vale la pena conocer!!!! De hecho, su servidor malaimagen tuvo el honor de escribir una humilde reseña acerca de uno de los libros, la pueden leer en el blog de los perrunos editores, pinchando aquí.

• Además, aprovechándose de mi fama mundial, la gente del blog de ilustración Kawabonga realizó la primera entrevista de la historia a malaimagen, donde se revelan intimidades, líos de faldas, datos curiosos, farándula, etc. La pueden leer pinchando aquí.

• Sería todo por ahora, ya se viene lo que todo Chile ha estado esperando por años, estamos a sólo horas!!!!! la expectación sube y todo un país espera el gran momento histórico que tenemos la suerte de vivir… sí!!!! el lanzamiento de Abajo las Manos!!!!! este jueves 17 de junio, en Monjitas 509, a las 8:30… el local es chico así que el que llega tarde se queda afuera!!! nos vemos ahí!