• Viña del Mar: El miércoles 29 de agosto, estaré junto a Maliki, Sol Díaz, y Asterisko, en el Teatro Municipal de Viña del Mar, toda la info pinchando acá.
  • Feria del libro de Maipú: esta feria se realiza desde el 29 de agosto hasta el 2 de septiembre. El colega Karlo realizará un taller de cómic el Jueves 30 de agosto, a las 2PM (vayan). Yo estaré el domingo 2 de septiembre en la tarde, para firmar libros o lo que se pueda hacer. Esto es en la Explanada Plaza Mayor, y las actividades son desde las 11AM a las 8PM. Entrada liberada.
  • Feria Conejo: el sábado 8 de septiembre estaremos Sol Díaz y yo, en la 2da Feria Conejo. Esto es en General Jofré 125, metro Parque Bustamante, Santiago, de 11AM a 8PM (entrada liberada). Toda la info pinchando acá

En todas estas actividades estarán disponibles mis libros «Abajo las manos» y «Voy saliendo» (el 1ero está agotado), por si alguien se interesa en adquirir alguno. Para fines de septiembre se vienen más novedades, que iré informando apenas corresponda. Salud!