En mayo de 2011, cuando publiqué el primer capítulo de Tolerancia 0, no imaginé que habría un 2do capítulo, ni mucho menos que lograría el éxito que ha tenido hasta ahora. Para mí, desarrollar estas parodias ha significado un gran desafío, y cada semana he invertido muchas horas de trabajo y sueño, con el fin de entregar algo original y bien hecho, e intentando siempre superar el nivel dejado en cada semana anterior.
Pero así como esto me ha significado muchos logros y satisfacciones, también me ha imposibilitado de desarrollar otras cosas, y siento que ya es momento de darme la oportunidad de probar otros formatos. Por lo mismo, anuncio desde ya que Tolerancia 0 (el cómic, no el programa), cierra sus puertas en el capítulo 100, número que me parece más que contundente como para dar por cerrada una etapa, y pensar en iniciar alguna otra, que me permita mayor libertad en el dibujo.
Además aprovecho de contarles que estoy trabajando -al fin- en un libro que recopile estos 2 años de Tolerancia 0, y debiera ver la luz dentro de algunos meses. Eso es todo por ahora. No se pierdan los últimos capítulos.